El Despacho

Nacimos el 28 de diciembre de 1990 como sociedad civil, bajo la denominación de GABINETE EUROPEO DE ASESORES JURÍDICOS (GEDAJ), producto de una idea arriesgada de José Fernández Villa mientras cursaba la licenciatura en Derecho. La fundó recién licenciado junto con compañeros de promoción, entre ellos Marceliano Pajuelo Delgado.

Posteriormente, se incorporaron  nuevos miembros (Ricardo Ramos Jara, José Javier Toucedo Carmona, entre otros), el 31 de julio de 1998, adopta la actual denominación (PAJUELO, FDEZ. VILLA & ASOCIADOS, S.L.). Desde esa fecha a día de hoy se han ido incorporando recién graduados, de las más prestigiosas  universidades andaluzas que, una vez embebidos de la experiencia que brindamos, siguieron sus propios caminos, llenándonos de orgullo por todo lo aportado a su formación.

Nuestra reputación hoy día nos precede, tras más de 25 años dedicados a la abogacía y al asesoramiento jurídico en las distintas ramas del Derecho. Por ello precisamente, universidades como la Universidad de Sevilla, la UNED y la Universidad Loyola Andalucía nos requirieron para firmar convenios para la realización de prácticas curriculares dentro de los másteres de abogacía.

Start typing and press Enter to search